Tamadre regresa a Chile con 3 fechas durante abril

¡La banda de rock argentina Tamadre regresa a Chile!

Luego de pisar tierras chilenas, los argentinos de Tamadre volverán a Chile con 3 fechas en Santiago. Durante el pasado noviembre, Tamadre vino a probar un poco del calor de nuestro público y, luego de las cinco fechas que nos dejaron en 2017, vuelven recargados a mostrarnos todo lo que está en su catálogo.Además, la banda viene para presentar al público chileno al nuevo integrante y guitarrista Josué Guiñazu, quien ingresó a Tamadre a principios de 2018 para reemplazar a Matías Digiovanna.

Con Quasihumanos lanzado el año pasado, la misma placa que los trajo el pasado noviembre, vuelven con toda la potencia de la nueva ola del Rock argentino y tendremos la suerte de verlos 3 fechas en Santiago de Chile:

1) Jueves 12 de Abril: Tamadre + Beso lésbico en Lemmy Bar (ubicado en Constitución 151, Providencia)

2) Viernes 13 de Abril: Tamadre + Nativo  + Beat Calavera en Bar Entre 2 (San Jose de la Estrella 1157, La Florida)

3) Sábado 14 de Abril: Tamadre + La PIlsen Doble Trío en Restobar El Hambre (Paseo Bulnes 395, Santiago Centro)

 

 

Tamadre es una interesante propuesta de la escena rosarina creada por Hernan Altamirano (bajo, voz y composición) e integrada por Marcos Trasante en batería y Josué Guiñazu en guitarra. Un trío de power rock que apuesta a difundirse haciendo hincapié no solo en su energía y potencia musical, sino también en lo visual. La banda comienza a mediados de 2008 como un proyecto personal de Hernán Altamirano que luego de probar con distintas formaciones decide grabar algunos demos ejecutando gran parte de los instrumentos. Varios años después, en 2013, se decide empezar a trabajar en lo que seria finalmente “TAMADRE – VIVO”, un DVD que incluye tres canciones de su repertorio. Para ello convoca a dos músicos destacados y con trayectoria en la ciudad, Marcos Trasante para ejecutar baterías y Matías Digiovanna como guitarrista. El material sale a la luz en agosto de 2014 con gran aceptación en el medio local. En enero de 2015 se publica una segunda parte titulada “TAMADRE – VIVO 2”, que incluye 4 temas. Sin detener sus presentaciones, el 28 de agosto de 2015 sale a la luz “TAMADRE – VIVO 3”, material audiovisual que incluye 3 temas nuevos y un cover (Zombie, The Cranberries).

El 24 de marzo de 2016 se lanza oficialmente “EP 2016”, un disco de corta duracion realizado íntegramente en Rosario. El corte difusión del disco es una reversion del clasico de Charly Garcia “Los Dinosaurios”, el videoclip esta protagonizado por el actor Luis Machin y fue avalado por Abuelas de Plaza de Mayo.En febrero de 2017 participan en el Cosquin Rock, donde los catalogan como una de las revelaciones del festival.
El 30 de junio de 2017 se lanza con un recital en Rosario el ultimo trabajo de la banda titulado “Quasihumanos

¡No te pierdas la oportunidad de ver a la nueva sensación del Rock argentino en nuestro país!

+ INFO: https://www.facebook.com/TamadreRock/
Spotify: https://open.spotify.com/artist/6KyButsjnponUfqAfy4xLM

 

Comentarios
A %d blogueros les gusta esto: